Deportes

Deportes: El Rey Félix queda fuera de la rotación de los Marineros

Deportes: El Rey Félix queda fuera de la rotación de los Marineros”

El Rey Félix Hernández no ha tenido una buena temporada, y ahora tendrá que caminar entre los plebeyos para poder recuperar su lugar en el trono de la rotación abridora de los Marineros de Seattle.

Tras otra apertura para el olvido, el as venezolano Félix Hernández perdió su turno en la rotación del equipo.

El abridor derecho, que lanzó un juego perfecto en 2012, saldrá del bullpen por primera vez en su carrera.

Hernández ha dedicado toda su carrera a éste mismo equipo, Marineros de Seattle, en donde ha consideración del mismo Servais "ha hecho un trabajo increíble" en sus 398 apariciones como abridor titular, pero el declive que tuvo en la última temporada ha provocado la decisión del equipo.

Viviendo la peor temporada de su gran carrera en las Grandes Ligas, el pitcher venezolano fue relegado al bullpen del equipo, en una clara señal de que sus mejores días quedaron en el pasado, como aquel 2010 en el que logró el Cy Young de la Liga Americana.

Sin embargo, Servais reconoció que la conversación con Hernández había sido muy difícil.

"Ciertamente, respete su persona y todo lo que ha hecho aquí a lo largo de su carrera, pero estas cosas suceden y, en última instancia, se trata del equipo", valoró Servais. "Nunca es fácil, pero de nuevo, por suerte, él (Hernández) lo tomó de la manera correcta. Ya veremos. Le corresponderá a él".

"Abriré juegos antes de que finalice de año", dijo Hernández a The Associated Press.

El derecho de 32 años tiene una foja de 168-124, con 3.32 de efectividad en su carrera.

Hernández consiguió dos victorias para finalizar el mes de junio antes de un terrible julio en el que se fue de 0-3 y una salida de seis imparables y siete carreras permitidas en sólo dos entradas y dos tercios de trabajo frente a los Angelinos de Los Angeles que ganaron a los Marineros por paliza de 11-5.

Servais dijo que el equipo aún no ha decidido el abridor para cubrir el puesto de Hernández el domingo en el cierre de la serie de cuatro partidos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado