Desnaturalizada madre prostituia a su propio hijo — Aberración


Mundo

Desnaturalizada madre prostituia a su propio hijo — Aberración

Desnaturalizada madre prostituia a su propio hijo — Aberración”

De acuerdo con el medio local Spiegel, ambos convictos confesaron no sólo prostituir al niño -que ahora tiene 10 años- sino también haber abusado sexualmente de él durante más de dos.

Desde junio se juzga a la madre, de 48 años, y su compañero, de 39, por haber ofrecido a través de internet al hijo de ella entre 2015 y 2017 y haber cobrado por que varios hombres abusasen, maltratasen, hiriesen, humillasen, insultasen y grabasen en vídeo al menor. Además, los dos condenados pagarán un total de 42.500 euros en concepto de daños y perjuicios al niño y a otra víctima, una niña.

El hombre identificado como Christian L, será acreedor a 12 años más de condena, lo que prolongaría su sentencia de forma vitalicia, luego de tener en contra una orden de detención.

En parte se trató de graves delitos sexuales contra el niño, así como de prostitución forzada en casi 60 casos cada uno.

Los policías esperan que este caso les permita detener a otros pederastas, con el apoyo de videos y fotos de personas cometiendo estos delitos difundidas en Darknet. Luego, las confesiones del padrastro, que ya había sido condenado por pederastia y posesión de material pornográfico con niños, llevaron al arresto de varios clientes de la pareja, entre ellos cuatro alemanes, un suizo y un español. Otro hombre, que no había abusado del menor pero del que en el marco de la investigación se descubrió que había violado a su propia hija, fue condenado a siete años y tres meses de prisión. Además, deberá resarcir a su víctima con una indemnización de 18.000 euros.

Se supo que "Onkel Luc" (tío Luc, en alemán), como se hacía llamar el español, pagó a la madre y a su pareja más de 10.000 euros para poder abusar del menor. Durante estas vejaciones, el menor fue humillado, insultado, atado, enmascarado y se abusó de él, ha detallado la representante del Ministerio Público. El acusado confesó haber violado en repetidas ocasiones al menor entre septiembre de 2016 y agosto de 2017 y haber pagado por ello.

Según Novak, el ciudadano español se hizo pasar por un pediatra italiano que vivía en Bélgica y grabó el abuso para vender posteriormente las películas a través de Internet.



Сomo este

Más reciente




Recomendado