Cultura

Desvalijaron el departamento de Pity Álvarez: ¿fue una venganza?

Desvalijaron el departamento de Pity Álvarez: ¿fue una venganza?”

El departamento estaba deshabitado desde la detención del músico y ahora le asignaron custodia policial. Aún se desconoce si se trató de un robo o de un hecho de vandalismo en venganza, protagonizado por amigos de la víctima.

Según informaron en el programa "Involucrados" transmitido por el canal América, Cristian "Pity" Álvarez sigue en tratamiento pero ya no está monitoreado las 24 horas, no presenta ninguna alteración psicológica y "convive con Jorge Mangeri".

La policía hizo un procedimiento en la torre del barrio Samoré poco después del asesinato de Díaz y descubrieron entonces las condiciones de hacinamiento en las que vivía el líder de Viejas Locas. Desorden, suciedad, jeringas usadas, una hornalla prendida y hasta la perra del cantante, que había dado a luz a 9 cachorros dentro del departamento. Según dijo la mujer a la prensa, el músico detenido por el crimen de Cristian Díaz "le pide muchos cigarrillos " y todavía "está atravesando la abstinencia a las drogas". Según describió, el lugar "está muy destruido, y ya en el allanamiento policial se llevaron cosas que no se tendrían que haber llevado, como la computadora". El juez lo declaró imputable, lo embargó por un millón de pesos y le dictó la prisión preventiva por el crimen cometido el 8 de julio.

En la parte trasera del departamento habían encontrado un cachorrito más, muerto hace días.



Сomo este

Más reciente




Recomendado