Cultura

Detienen a mujer por escuchar durante 16 años a Plácido Domingo

Detienen a mujer por escuchar durante 16 años a Plácido Domingo”

Desde las seis de la mañana y hasta las diez de la noche la mujer torturaba a sus vecinos con la música a todo volumen a pesar de contar con una sentencia del Tribunal Supremo que ya le había prohibido poner esa música, recogen los medios locales.

La detenida y varios vecinos estaban inmersos en un largo proceso judicial por el que se prohibió a la mujer volver a poner música alta dado que ocasionaba molestias. Al no respetar la decisión de la justicia ha sido arrestada y tempooralmente encerrada entre rejas.

Al parecer, el pleito vecinal comenzó cuando la mujer empezó a protestar con la música por los ladrinos del perro de un vecino.

El juez instructor del caso, ante las amenazas de la mujer, decretó prisión preventiva.

"Todo el mundo sufre. No hay ni un momento de paz", agrego otro residente al diario eslovaco Sme. Sus vecinos, por primera vez en 16 años, han dejado de escuchar por el día ese fragmento de la ópera de Verdi que se les hacía "insoportable". "Todos los vecinos sufrimos". Y un tercero, aseguró: "Traería aquí a la gente que hace las leyes y los obligaría estar sentados delante de esa casa".



Сomo este

Más reciente




Recomendado