Cultura

Édgar Vivar confirma muerte de viuda de Rubén Aguirre

Édgar Vivar confirma muerte de viuda de Rubén Aguirre”

Édgard Ángel Vivar Villanueva, quien se hizo famoso por haber interpretado al Señor Barriga y a Ñoño en el 'El Chavo del Ocho', a través de twitter lamentó el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre, Consuelito de los Reyes Medellín.

"Quiero compartir una muy triste noticia: Recién me entero de la partida de Consuelito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre", escribió el actor que durante años encarnó a personajes como 'Ñoño', 'el Señor Barriga' y 'Botija'. "Mis condolencias para todos sus hijos" junto a una foto del fallecido actor. "Chelito, hoy te graduaste con honores", agregó en su mensaje.

Por su parte, Florinda Meza, quien compartió escena con Aguirre en el programa que les dio fama internacional, se unió a la despedida y también se pronunció en redes sociales: "Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre".

Luego de que Édgar Vivar diera a conocer la noticia, Florinda Meza también manifestó sus condolencias a través de Twitter. Mis condolencias para todos sus hijos. Ella fue una mujer muy fuerte ante todo sufrimiento.



Сomo este

Más reciente




Recomendado