Deportes

Djokovic se clasifica para octavos tras vencer a Polansky

Djokovic se clasifica para octavos tras vencer a Polansky”

El cuatro veces campeón Novak Djokovic avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Montreal al despachar el miércoles 6-3, 6-4 al canadiense Peter Polansky. Aunque no mostró su mejor tenis en la victoria en sets corridos sobre el canadiense Peter Polansky, el serbio está aumentando su confianza gracias a su cuarta corona en Wimbledon.

Djokovic, quien viene de conquistar su cuarto título de Wimbledon el mes pasado, sirvió siete aces y nunca afrontó una bola de quiebre en el duelo de 1 hora y 25 minutos.

Haase, número 39 en el ranking ATP, derrotó a Nishikori con parciales de 7-5, 6-1. En la siguiente instancia, Dimitrov se medirá ante el sudafricano Kevin Anderson, que tuvo una victoria sencilla ante el bielorruso Ilya Ivashka por 7-5 y 6-3. El tenista serbio se enfrentará en octavos contra el vencedor del encuentro entre el austríaco Dominic Thiem, séptima cabeza de serie, y el griego Stefanos Tsitsipas. Dueño de un juego muy potente y de mucho toque, Tsitsipas sorprendió a Djokovic, que pese a batallar no pudo con el joven de 19 años. Stan Wawrinka (SUI) a Nick Kyrgios (AUS), por 1-6, 7-5 y 7-5.

De igual forma, la checa Petra Kvitova que se impuso a Anett Kontaveit, de Estonia, por parciales de 6-3 y 6-4, mientras que la también checa Lucie Safarova cayó derrotada por la alemana Julia Gorges. Frances Tiafoe (EE.UU.) a Marco Cecchinato (ITA), por 7-6 (3) y 6-1.



Сomo este

Más reciente




Recomendado