Elías Hernández, en líos legales... Quieren sacarle lana a la figura celeste


Deportes

Elías Hernández, en líos legales... Quieren sacarle lana a la figura celeste

Elías Hernández, en líos legales... Quieren sacarle lana a la figura celeste”

En cuatro partidos, Elías Hernández lleva dos goles con Cruz Azul, pero ahora revelan problema legal. De acuerdo con información de ESPN, el ex jugador de León, tendrá que verse cara a cara con su ex agente, Mauricio García de la Vega, quien solicita el pago de gastos de representación de hasta el 50% de su percepción con León.

Todo se originó luego de que el agente, quien a su vez es dueño del Murcia español, denunciara ante el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) que el futbolista realizó su fichaje con La Máquina sin su consentimiento, por lo que considera que merece una porcentaje de lana de la operación.

Lo curioso es que el jugador también tiene puesta un recurso de apelación en el CAAD en contra de De La Vega, pues el convenio tiene cláusulas que señalan a dicho organismo como "órgano a recurrir en caso de una disputa legal", no ante el TAS, que es un ente internacional.

Según fuentes cercanas al jugador mexicano, García de la Vega está recibiendo asesorías de Ricardo de Buen, quien actualmente es miembro del TAS, hecho que les parece extraño, ya que de Buen no puede tomar partido en una situación como esta, ni tampoco tendría que dar asesorías dado al cargo que ocupa. García de la Vega ha perdido varios recursos ante el CAAD, pero este martes, nuevamente volverá a verse con Hernández.



Сomo este

Más reciente




Recomendado