El chileno Niemann marcha quinto en el PGA Championship — Golf


Deportes

El chileno Niemann marcha quinto en el PGA Championship — Golf

El chileno Niemann marcha quinto en el PGA Championship — Golf”

El argentino Emiliano Grillo realizó una muy buena segunda ronda de tres golpes bajo par para quedar con un total de -4 en el PGA Championship, último major de la temporada que sigue dominando, como tras la jornada inicial, el estadounidense Gary Woodland (-10). "Ha sido genial ver cómo entraban", resumió en el campo de San Luis, en Missouri. "Me mantengo libre de estrés, simplemente jugando para mí", había señalado Fowler tras una primera jornada en la que Tiger Woods tuvo dificultades para mantener la regularidad durante los 18 hoyos. "Estaba golpeando bien la bola", dijo el 'Tigre' tras un comienzo horrible.

El ganador de 14 torneos de Gran Slam, que volvió al circuito hace ocho meses luego de ser sometido a una fusión espinal, llegó a mandar incluso la bola al agua en el hoyo 11 pero fue capaz de encauzar el rumbo con un birdie en el 12 para terminar con 70 golpes, el par del campo.

"Estoy contento de estar a cinco (golpes de la cabeza)", apuntó. El legendario Tiger Woods apareció en el puesto T48 al igualar el par.

En la segunda posición, se ubicó el californiano Rickie Fowler con score de 65 impactos, cinco por debajo del par.

"No fue nada fácil. Podría haberlo hecho un poco mejor", comentó. Por otro lado, Jon Rahm, que ha terminado con dos bajo el par a cuatro golpes del líder, encabeza una representación de españoles que completan el castellonense Sergio García (par), el grancanario Rafa Cabrera Bello (par), el guipuzcoano Adrián Otaegui (+3) y el cacereño Jorge Campillo (+8), que pareció haber "perdido" el swing en los últimos hoyos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado