Cultura

El clásico de terror "Poltergeist" cobrará vida en Universal Studios - Entretenimiento - Nota

El clásico de terror

Producida por Steven Spielberg y dirigida por Tobe Hooper, Poltergeist atrajo tanto a la crítica como a los espectadores cuando se estrenó en 1982. Caracterizada como una de las películas más terroríficas de todos los tiempos, esta innovadora película hizo camino para una nueva era de historias de fantasmas sobrenaturales que cobrarán vida por primera vez en "Halloween Horror Nights" de Universal Studios.

El universo paralelo, al cual se le llama el 'Upside Down', que aterroriza al pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, en "Stranger Things", traerá al escalofriante depredador Demogorgon a "Halloween Horror Nights" para acechar a los visitantes desprevenidos mientras descubren escenas, personajes y ambientes icónicos de la serie hipnotizante.

Como es de esperar, el recorrido (que esperamos hacer pronto, cuando la instalación se encuentre más avanzada) incluirá varios de los momentos inolvidables de la cinta, empezando por la reconstrucción de la casa de la familia Freeling, que como se cuenta en este relato, fue edificada sobre un cementerio, cuyos 'residentes' decidieron cobrar venganza transformándose en fantasmas que empiezan a perturbar la vida del inocente clan.

Desde un cementerio subterráneo hasta las apariciones de fantasmas, los visitantes se toparán cara a cara con escenas infames de la película, que incluyen la icónica pantalla de televisión con destello, la amenazante bestia del más allá y la piscina llena de cadáveres flotantes. "Cuando los visitantes crucen hacia la "luz", se encontrarán rodeados por un paisaje surrealista de paredes que se desvanecen, muebles flotantes y un payaso espeluznante con una sonrisa amenazante", adelantó el recinto en un comunicado de prensa, en el que también hicieron énfasis de que adentrarse en la experiencia será una carrera contra el tiempo si los visitantes quieren regresar al mundo de los vivos. Por más de 25 años, visitantes de todo el mundo han asistido a "Halloween Horror Nights" para convertirse en víctimas de sus propias películas de terror.

Halloween Horror Nights de Universal Studios es un evento muy icónico de Halloween. Y, las calles del evento de cada costa en Estados Unidos se transforman en zonas de terror de gran temática donde actores te amenazan desde cada rincón oscuro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado