Deportes

El croata Kovacic fue presentado por el Chelsea

El croata Kovacic fue presentado por el Chelsea”

"El Real Madrid y el Chelsea han acordado la cesión del jugador Mateo Kovacic para la próxima temporada", indicó el club blanco en un escueto comunicado sin ofrecer más detalles y como parte del acuerdo con los londinenses tras el traspaso de Thibaut Courtois.

Este miércoles se dio a conocer que otra estrella abandonó al Real Madrid de cara a la próxima temporada de la liga española.

El Real Madrid finalmente ha aceptado la petición de un Mateo Kovacic que quiere tener más minutos aunque eso suponga renunciar a los privilegios y a la visibilidad que otorga ser jugador del Real Madrid. Futbolistas como Cesc Fábregas, Danny Drinkwater y Ruben Loftus-Cheek competirán por la titularidad junto a Kovacic.

"Estoy muy contento y emocionado de estar aquí en el Chelsea. Intentaré dar lo mejor de mí para este club", declaró el jugador de 24 años a su llegada al Stamford Bridge. Se formó en el Dinamo de Zagreb. Anteriormente jugó en el Inter de Milán italiano entre 2012 y 2015. El Real Madrid buscará un recambio de Kovacic, pero no tendría previsto que fuese un primer espada, si no un futbolista joven con proyección.



Сomo este

Más reciente




Recomendado