El dorsal que llevará Arturo Vidal en el cuadro blaugrana — Barcelona


Cultura

El dorsal que llevará Arturo Vidal en el cuadro blaugrana — Barcelona

El dorsal que llevará Arturo Vidal en el cuadro blaugrana — Barcelona”

"La plantilla tiene recursos para pelear por la Liga y la Copa del Rey, y sigue siendo una de las grandes favoritas para imponerse en la Champions League, incluso si tenemos en cuenta la nefasta eliminatoria contra la Roma de la temporada pasada".

En entrevista con el diario Mundo Deportivo, el exseleccionado brasileño aseguró que "es un gran fichaje para un equipo que necesitaba presencia física y experiencia en el centro del campo". El carioca piensa que el club hace buenas inversiones fichando a jóvenes con calidad procedentes de su país.

Al ser consultado sobre el "nuevo estilo" que podría adoptar el Barcelona tras las recientes incorporaciones al equipo, Piqué comentó que "encontrar Xavis e Iniestas es muy difícil, no los hay. Aunque yo estoy convencido de que sí lograrán obtener un impacto en el Barcelona en los próximos años", continúa.

Y sobre la Champions, la gran preocupación del Barça en los últimos tiempos, ha pedido paciencia, ya que confía en que la reacción sea tan potente como la última vez que estuvo 'tocado' en Europa.

Sobre el próximo partido de Supercopa contra el Sevilla, Rivaldo declaró que será un partido disputado: "Enfrentarse al Sevilla en la Supercopa será una prueba bonita, con dos conjuntos todavía buscando su mejor forma, especialmente en el caso del FC Barcelona".



Сomo este

Más reciente




Recomendado