Cultura

El duro mensaje de Nazarena Vélez contra Fede Bal en Twitter

El duro mensaje de Nazarena Vélez contra Fede Bal en Twitter”

"La van a citar a indagatoria y después determinarán la fecha para el juicio oral", explicó Calabró.

El tweet de la madre de Barbie Vélez, decía: "Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una MUJER". La diferencia entre un golpeador y un asesino es "la suerte" de la víctima en el momento del hecho. Si vos la estás llevando a juicio por algo en particular, y ella redobla la apuesta.

Bal estaba en Intrusos hablando sobre la temporada que se viene, en la que estará haciendo 'La jaula de las locas' junto a Pepe Cibrián y Nito Artaza; mientras que Nazarena se despachaba con un duro tuit dirigido hacia él, el cual leyeron en pleno programa.

Según contó la panelista, el abogado de Nazarena, Gabriel Iezzi, "había pedido el sobreseimiento".

En mayo de 2016, Federico le iniciaba la causa a Nazarena luego que ella lanzara lapidarias acusaciones en el programa de América TV: "Me la cag... a trompadas (por Barbie y la escandalosa separación de Bal) Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Sino hoy es un asesino". "La Justicia lo denegó y determinó que los dichos a Federico, cuando lo trató de asesino, entre otras cosas, debe dirimirse en una audiencia oral y pública".

Esta tarde en Intrusos de manera inesperada se conoció un nuevo golpe para Nazarena y Barbie Vélez, justo cuando ya parecía que nada más las unía con Fede Bal, que por estos días está soltero y enfocado en su carrera profesional. "Decidí judicializarlo porque hay temas que se tienen que discutir en la Justicia, que exceden los temas del espectáculo", respondió Federico, con un semblante tranquilo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado