El indescriptible 'look' de Georgina Rodríguez para pasear por Milán


Deportes

El indescriptible 'look' de Georgina Rodríguez para pasear por Milán

El indescriptible 'look' de Georgina Rodríguez para pasear por Milán”

Pero la que parece estar encantada con su nuevo hogar es Georgina Rodríguez, quien ya conquista las calles de Italia. Allí pasearon por Vía Montenapoleone, una de las calles más exclusivas del mundo y en la que se encuentran tiendas de las firmas más importantes de moda.

A pesar de estar pasando unas magníficas vacaciones cerca de sus nietos, de los que presume en Instagram, la madre de Cristiano Ronaldo ha tenido que negar públicamente tener problemas de salud, debido a que una revista portuguesa ha publicado informaciones falsas acerca de la portuguesa. 'Paseando por Milán en un look completo de Versace. "Feliz semana", comentaba Rodríguez en la fotografía en la que ya se la veía sin la nube de seguidores y con una actitud más tranquila. Como ejemplo, el paseo que vivió ayer junto a su pareja por las calles de Milán. La pareja tuvo que estar acompañada por seguridad privada que hizo posible que el futbolista y la modelo pudieran dar algún paso más.

La modelo ya se atreve a empezar a hablar italiano. Ya era tarde, sus seguidores en redes sociales habían captado como a la madre de Cristiano Ronaldo le gustaba un comentario en el que se hablaba despectivamente de Georgina Rodríguez.

¿Se habrá apuntado a alguna academia para aprender rápido?



Сomo este

Más reciente




Recomendado