Tecnología

El Moto z3 Play será el primer 'smartphone' compatible con 5G

El Moto z3 Play será el primer 'smartphone' compatible con 5G”

Todo con la posibilidad de convertir el teléfono en algo extraordinario con moto mods.

Motorola ha presentado oficialmente al Moto Z3, y se trata del primer smartphone capaz de soportar la red 5G.

Sobresale también la presencia de cristal y metal en el diseño, que ahora vendrá en deep indigo: un tono de azul oscuro presente en los Moto G6. Ayudan mucho los módulos: "el 50% de los usuarios de Moto Z tiene uno", remarcó Germán Greco, gerente general de Motorola Argentina.

El Moto Z3 Play está a la venta con un precio de AR$19.999. A pesar del cambio, las medidas son prácticamente idénticas: 156,5 x 76,5 x 6,75 mm del nuevo equipo contra los 156,2 x 76,2 x 5,99 mm.

El mayor tamaño en la pantalla sin modificar las medidas (requisito necesario para asegurar la compatibilidad de los Moto Mods) se logra gracias a la nueva ubicación del lector de huellas: del costado derecho, abajo del control de volumen, lugar que suele elegir Sony para colocar los suyos.

El Z3 incluye dos cámaras traseras con un sensor de 12 MP f / 2.0 color con 1.25 um píxeles y un sensor monocromático de 12 MP, y un flash dual LED.

El lanzamiento del Motorola Moto Z3 está previsto el 16 de agosto para Estados Unidos, en exclusiva con Verizon, por 480 dólares. ¿Su gran pero? También integra Cinemagrafía, la función para congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento.

Además de grabar en 4K y cámara lenta, están potenciadas con Google Lens, un sistema que les permite reconocer objetos, realizar búsquedas y conocer espacios históricos tan solo apuntando la cámara. En lo que respecta a la cámara frontal, esta es de 8 MP con detección de profundidad.

Este mod incorpora un módem X50 Qualcomm y 2.000 mAh de batería extra para suplir el notable incremento en el consumo de energía que representa la conexión a redes 5G, por lo que se alcanza a notar bastante voluminoso. Motorola promete un 30% más de potencia que en el Z2 Play, que usaba un Snapdragon 626. Además, hay 64 GB de memoria interna expandibles con tarjeta microSD.

Motorola incluirá en la caja un adaptador USB-C para que los usuarios puedan seguir utilizando sus auriculares preferidos.

Moto Mod 5G se puede conectar a cualquier integrante de la familia Moto Z, no obstante, en esta primera fase, solo es compatible con el Moto Z3 de Verizon.



Сomo este

Más reciente




Recomendado