El nuevo Barcelona crea un problema: han fichado a demasiados extranjeros


Deportes

El nuevo Barcelona crea un problema: han fichado a demasiados extranjeros

El nuevo Barcelona crea un problema: han fichado a demasiados extranjeros”

Vidal ya con la camiseta azulgrana puesta, se mostró emocionado en el Camp Nou.

La primera prueba oficial del Barcelona será el domingo, por la Supercopa de España, ante el Sevilla, y los dirigentes trabajan a contrarreloj para solucionar el problema que le generaron a Valverde.

De acuerdo a múltiples medios, el cuadro catalán cuenta con seis extracomunitarios (jugadores sin pasaporte europeo), por lo cual tiene que desprenderse de tres, para poder inscribir sin problemas en la Liga y Supercopa españolas.

Tal y como se puede comprobar fácilmente echando un vistazo al primer equipo culé, los futbolistas que actualmente ocupan plaza de extracomunitarios en el Barça son Marlon Santos, Yerry Mina, Philippe Coutinho, Arthur Melo, Malcom y Arturo Vidal. Acá comienza la ardua tarea de descartar jugadores para que no tengan problemas de inscripción. Everton, Manchester United -ambos de Inglaterra- y el Olympique de Lyon -Francia- se mostraron interesados en el jugador nacido en Guachené. Ya que entre los tres, gastaron unos 90 millones de euros. Arthur y Malcom llevan varia semanas con el grupo, 'Cou' se incorporó con los mundialistas, mientas que el último en llegar ha sido el chileno Arturo Vidal, presentado el lunes y que sale de una lesión.

Si todo sigue así, Ernesto Valverde tendría que prescindir de uno de los tres fichajes para el partido de la Supercopa de España, ya que Coutinho ocupará la plaza que tiene hasta que tenga el pasaporte.



Сomo este

Más reciente




Recomendado