Tecnología

El nuevo Galaxy Note 9 ofrece 1 TB de almacenamiento — Samsung

El nuevo Galaxy Note 9 ofrece 1 TB de almacenamiento — Samsung”

Para Koh, las ventas del Galaxy S9 superaron a las del Galaxy s8 en algunas regiones y que aún es pronto para hablar acerca de las ventas obtenidas por ese equipo.

Estas son las filtraciones del Samsung Galaxy S10, ¿Qué te parece?

La familia Galaxy A parece ser una de las afortunadas, ya que según los últimos rumores, el fabricante coreano podría implementar en ellos sensores de huellas bajo la pantalla, una tecnología que no llegó a tiempo con el Galaxy S9 ni con el Note 9.

En el frente sigue presente el mismo sensor de 8 megapíxeles con distancia focal correspondiente a 25 mm y apertura f / 1.7. En términos de ventas, Samsung es el líder en la India. Para complementar el ejercicio el Samsung Galaxy Watch también permite personalizar alertas relacionadas a la ingesta calórica, un aspecto que se mantiene gestionado gracias a su conexión con Bixby Vision, presente en los smartphones Galaxy. Ambos modelos pueden ampliar su capacidad con tarjetas microSD de hasta 512 GB, lo que permite alcanzar hasta 1TB de espacio de memoria con la segunda versión.

Como se mencionó anteriormente, el nuevo smartphone Samsung dispone de 1 TB de almacenamiento. La producción del Galaxy Note 7 estuvo suspendida previamente debido a los informes de que las baterías se incendiaron en todo el globo.

Desafortunadamente, aunque utilice un sistema de carga rápida (Quick Charge 2.0), esto es significativamente más lento que los modos de carga rápida de modelos rivales, como el de Huawei y el de OnePlus.

Evidentemente estos renders no son oficiales por lo que hay que tener en cuenta que el diseño del Samsung Galaxy X podría variar respecto a lo que vemos en estas imágenes, aunque teniendo en cuenta toda la información que tenemos, especialmente su sistema de bisagra, bien podrían ser las primeras imágenes que realmente muestran cómo sera el terminal.

Koh también ha afirmado que el lápiz táctil de los smartphones Galaxy Note seguirá evolucionando. En conclusión, sí, es uno de los mejores móviles del mercado; el mejor para productividad, sin lugar a dudas, y para consumo de contenido multimedia por su S Pen y su pantalla, respectivamente.

En última instancia, puede utilizar un adaptador DeX existente para conectar un teclado y un ratón USB, creando así un entorno de trabajo similar a un ordenador de sobremesa.

El Galaxy Note 9 ostenta el mejor rendimiento, con un lápiz S-pen especializado, además de una cámara inteligente, dijo Koh, añadiendo que espera que las ventas del nuevo dispositivo superen a las del Galaxy Note 8.



Сomo este

Más reciente




Recomendado