El papelón de un Diputado que terminó desnudándose en un aeropuerto


Mundo

El papelón de un Diputado que terminó desnudándose en un aeropuerto

El papelón de un Diputado que terminó desnudándose en un aeropuerto”

El suceso ocurrió anoche, cuando el diputado suplente Domingo Soto, del gobernante Movimiento al Socialismo (MAS), intentó abordar un vuelo para retornar a La Paz y la Policía se lo impidió porque se encontraba ebrio, según relató a los medios el jefe de la bancada oficialista en la Cámara Baja, David Ramos.

Este miércoles en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba, cerca de las 20:00, el legislador potosino estaba en presunto estado de ebriedad agredió a los pasajeros y se desnudó, según el periódico Opinión. "Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto", indicó el vicecomandante policial de Cochababamba Raúl Grandy, según consigna el diario Los Tiempos.

"Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera".

Ramos afirmó que la Comisión de Ética analizará el asunto y definirá sanciones contra el diputado, y añadió que "esta sanción tiene que ser ejemplarizadora, para que nunca más ocurra esta clase de acontecimientos".

Domingo Soto, diputado masista del estado de Potosí, se convirtió en el blanco de las críticas en su país y en redes sociales, la imagen del incidente se ha convertido en meme.

El jefe de la bancada oficialista evitó hacer más comentarios sobre el suceso e insistió en que la Comisión de Ética del Parlamento deberá investigar y definir "la suerte" de Soto.

La fotografía que ha circulado en redes a manera de burla muestra a Soto Farfán en calzoncillos y tirado en el piso, antes de que los policías intervinieran y le pusieran los pantalones para trasladarlo luego hasta una patrulla.



Сomo este

Más reciente




Recomendado