El peor regalo de cumpleaños de Meghan Markle


Cultura

El peor regalo de cumpleaños de Meghan Markle

El peor regalo de cumpleaños de Meghan Markle”

Meghan Markle tendrá que devolver varios regalos de su cumpleaños.

El fin de semana pasado la duquesa de Sussex cumplió 37 años, sin embargo, se tuvo que abstener de una celebración 'tradicional' porque ese mismo día los duques asistieron a la boda de Charlie van Straubenzee y la cineasta Daisy Jenks.

Como era de esperarse, familiares, amigos, fanáticos y distintas marcas se esmeraron en hacerle llegar regalos por la importante fecha.

Como miembro de la corona, Markle deberá rechazar todos aquellos presentes que provengan de personas que no conoce personalmente.

Las exigentes normas de la Casa Real británica, que ya definen buena parte de la vida de Meghan, también establecen qué obsequios puede recibir la duquesa y de parte de quiénes. Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante. "Por razones de seguridad, el Equipo de Correspondencia de la Reina no puede aceptar regalos que no hayan sido solicitados", explica el protocolo.

De la única manera en que la duquesa podría aceptar un presente es si el regalo se ofreció como un recuerdo de una visita oficial.

La reina Isabel II, así como su suegro, el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, le desearon feliz cumpleaños a Markle a través de sus cuentas oficiales de Twitter.



Сomo este

Más reciente




Recomendado