Cultura

El Pipita Higuaín debutó en el Milan con un gol

El Pipita Higuaín debutó en el Milan con un gol”

El Real Madrid disfruta de 24 de estos títulos en sus vitrinas mientras que los rossoneros han logrado conseguir 2 de ellos. La ley del 'ex'.

Liderados por Joaquín Beltrán como capitán, el Club Universidad le arrebató su trofeo a la escuadra blanca, uniéndose al Bayern Munich, Inter de Milán, Ajax, Dynamo de Kyiv y AC Milan, clubes que también lograron derrotar a los anfitriones desde que el Real Madrid comenzó a disputar todas las ediciones del torneo en 1983. Y fue Bale el que más lo intentó hasta que llegó su premio en el cierre del primer tiempo al aprovechar un balón suelto en el área, demostrando su instinto goleador.

El próximo compromiso del Real Madrid, actual campeón de la UEFA Champions League, será por la Supercopa de Europa ante su gran rival, el Atlético, campeón de la Europa League.

Las variaciones le sentaron mejor a un Milan que puso a prueba a Keylor Navas en dos ocasiones a las que el tico respondió bien, mostrándose sobrio en la respuesta y dando razones a Lopetegui para que opte por él como arquero titular en el primer partido oficial.

El Real Madrid disputará este partido como una presentación de refuerzos ante su afición ya que Odriozola, Courtois, Vinicius y Lunin se lucirán en este encuentro portando la playera de los merengues por primera vez en su carera. Además se asoció bien con un Ceballos que tras la salida del resto de titulares en el minuto 75 dominó el centro de campo.

Benzema, Bale y Borja Mayoral anotaron para el local que ganó 3-1.

Higuaín fue titular en Milan, al igual que el defensor Mateo Musacchio y el volante Lucas Biglia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado