Deportes

El Real Madrid confirma la salida de otro jugador del primer equipo

El Real Madrid confirma la salida de otro jugador del primer equipo”

También el Real Madrid recalca que la cesión es "para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019", sin precisar ningún tipo de opción de compra. Allí, el jugador de 20 años debe ganar la regularidad y consolidarse en su posición.

"La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión por una temporada de Theo Hernández", dijo el equipo vasco en un comunicado. Tras firmar, el galo se ha dirigido a Zubieta, donde sus nuevos compañeros se han ejercitado esta mañana, y, aunque no ha tenido tiempo de entrenarse con ellos, se ha incorporado a la expedición que viaja hacia Alemania para jugar mañana ante el Stuttgart y el domingo contra el Friburgo.

Precisamente, esta buena actuación mientras estuvo cedido por el Atlético en el Alavés hizo que el Real Madrid se fijara en él y optara por su fichaje.

Theo es el segundo jugador del plantel merengue que se marcha cedido en busca de minutos luego de que el mediocampista croata Mateo Kovacic emigrara al Chelsea, donde permanecerá que concluya la campaña 2018-19.

Theo Hernández disputó 23 partidos la pasada temporada con el Real Madrid, en los que registró tres asistencias sin llegar a anotar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado