Deportes

El Real Madrid da por zanjado el tema Modric

El Real Madrid da por zanjado el tema Modric”

Tras su participación en el Bernabéu y ser reconocido con un Balón de Oro durante el mundial, El Real Madrid decidió premiar ese esfuerzo. Los hinchas del Real Madrid rápidamente al percatarse del ingreso del croata comenzaron a ovacionarlo.

El interés del Inter y la súper oferta que manejaba el 10 blanco del conjunto italiano habían puesto en duda su continuidad en el conjunto blanco, que ha tomado las riendas del asunto inmediatamente para atajar la situación.

El Inter sigue intentando seducir a Modric de cualquier manera y a un jugador que no se siente valorado como debería estarlo a estas alturas en un Real Madrid cuyo juego pasa por sus botas. Ambos han dejado claro que el croata es una pieza vital de la escuadra y que su salida queda supeditada al pago de los 750 M€ que figuran en su cláusula de rescisión. No sólo eso, sino también mostrar una predisposición para negociar y alcanzar un acuerdo con el futbolista para mejorar su contrato, que no le alejaría mucho de lo que le ofrece el Inter. en que tener un En ese sentido, el Madrid es consciente de que con Luka tiendetalle por su impecable trayectoria en el club y por su nuevo estatus.

El periódico apunta a que el croata se reunirá esta tarde con José Ángel Sánchez, número dos del club blanco, pero su intención es mantener una conversación privada con el presidente, Florentino Pérez. El futuro de Luka Modric, en estos momentos, es una gran incertidumbre.



Сomo este

Más reciente




Recomendado