Enrique Iglesias sorprende al besar a fan durante concierto en Durango


Cultura

Enrique Iglesias sorprende al besar a fan durante concierto en Durango

Enrique Iglesias sorprende al besar a fan durante concierto en Durango”

El intérprete de 'Mentiroso' y 'Héroe' causó revuelo y los celos de todas las mujeres que asistieron a la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2018, al tomar a una de sus fanáticas y robarle un beso. En su última publicación de Instagram, el artista -padre de dos bebés, Nicholas y Lucy, junto a Anna Kournikova- ha compartido un vídeo en el que se le ve besando en los labios a una fan en el mismo recital mexicano, acompañado del título: "Gracias Durango, por todo vuestro cariño".

Ella solo queria saludarlo, se subió a los hombros de una amiga y llamó la atención del cantante durante un concierto en Durangola noche del lunes, sin embargo lo que terminó sucediendo no se lo esperaban ni el público ni la afortunada fan de Enrique Iglesias.

El polémico incidente se viralizó mediante un videoclip, en el que claramente se percibe al cantante levantar el vestido de su corista hasta arriba de la cintura, y alcanzar a tocar las nalgas de la mujer, quien acababa de interpretar a dueto el éxito "Loco".

Durante el espectáculo invitó a algunos de los presentes a subir al escenario para platicar y cantar con ellos, e incluso les invitó una copa. Temas como 'No me digas que no', 'Duele el corazón', 'Cuando me enamoro' y 'Bailando' no pudieron faltar en su repertorio. Y al parecer, la madre de sus hijos, Anna Kournikova está de acuerdo con esto. 'Si tú te vas' fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino.



Сomo este

Más reciente




Recomendado