Cultura

Enrique Iglesias toca trasero de su corista

Enrique Iglesias toca trasero de su corista”

- Enrique Iglesias está envuelto en gran polémica al ser captado tocando el trasero a su corista mientras interpretan una canción durante un concierto.

En el video que circula en las redes, se observa al cantante acompañado en el escenario por Celia Chávez, que interpreta junto a él la canción "Loco".

Como parte de la interpretación, ambos cantantes se abrazaron y Enrique no tardó en tocarle y apretar el trasero e incluso subirle un poco el vestido, gesto que no solo dejó impactados a los fans sino a la propia cantante, que se desapartó de inmediato.

Algunos de los usuarios de las redes sociales han defendido a Enrique Iglesias, señalando que lo visto es parte del show, por lo cual contaba con el consentimiento de la corista; otros, sin embargo, consideran que es una falta de respeto hacia su pareja. De acuerdo al programa Sale el Sol, algunos seguidores comentaron: "creo que estaban borrachos, porque es difícil creer que lo haría en público", "tiene hijos, no creo que quieran ver a su padre así", fueron algunos de los señalamientos al artista.



Сomo este

Más reciente




Recomendado