Escapa toro de pamplonada en Tlahuac; hay 2 heridos


Negocios

Escapa toro de pamplonada en Tlahuac; hay 2 heridos

Escapa toro de pamplonada en Tlahuac; hay 2 heridos”

El toro fue liberado en las calles del pueblo de Tláhuac como parte de una tradición anual: la tlaltenconada. - Un toro que participaba en la tradicional fiesta de la "Tlaltenconada", en San Francisco Tlaltenco, escapó y se fue a meter a un mercado ante el asombro de los comensales, el domingo 05 de agosto, en Tláhuac.

Uno de los animales lesionó a una mujer y a una niña, de las que aún se desconoce su estado de salud actual tras el ataque.

Los encierros de San Fermín o "sanfermines" se llevan a caso en la ciudad de Pamplona, España, que es la capital de Navarra. Del 7 al 14 de julio se llevan a cabo este tipo de eventos en la península ibérica.

A través de redes sociales, usuarios compartieron fotografías del animal en las que se le observa detenido junto a los puestos.

De acuerdo a reportes en redes sociales y a testigos, el toro hirió a varias personas, pero una señora se llevó lo peor: una cornada en la pierna.

En medio de todo el relajo apareció el dueño del animal: don Roberto reconoció a su toro y se disculpó con los locatarios, a quienes les prometió pagar todos los daños que hubiera ocasionado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado