Cultura

¿Estalló la guerra entre Kourtney y Kim Kardashian?

¿Estalló la guerra entre Kourtney y Kim Kardashian?”

Kim Kardashian, al enterarse de las infidelidades de Tristan Thompson, pareja actual de su hermana Khloé Kardashian, emitió su rotunda desaprobación, ya que esta estaba embarazada, pero ahora entiende que haya decidido perdonarlo.

Agregó que Kourtney quiere abandonar el programa Keeping Up With the Kardashians, que actualmente se encuentra en su temporada 15. "Kourtney cree que Kim está hambrienta de atención". El problema entre las hermanas ocurrió cando Kourt no quería cambiar una cita para poder permitir que todas se reuniran, ante esto, Kim explotó y le grito: "Nadie te quiere en la sesión de mierda, así que saca tu mierda de aquí y vete".

Seguramente sus palabras hayan afectado al multimillonario clan dado que ha surgido una gran guerra entre hermanas. "Supongo que resultará agradable que la gente pueda ver algo un poco diferente sobre mí, y es agradable porque además se trata de algo que me apasiona", ha explicado el empresario en declaraciones al portal Radar Online. Khloé la llamó para poder hablar al respecto y su hermana mayor le aclaró que: "no estoy preparada para ser maltratada por mi pu** familia". "No estoy de acuerdo con cómo eres como ser humano". "Si tuviera suficiente dinero, no trabajaría". Sería una madre a tiempo completo. Y no hacer los deberes con ellos.

Pero luego Kourtney llevó las cosas a un segundo plano, diciendo: "Honestamente, es como si tuviésemos una familia repugnante. Me da vergüenza ser parte de las personas que, como.es simplemente asqueroso". También le parece repulsiva su manera de criar a sus hijos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado