Cultura

Esto ganarán los chicos de ’13 Reasons Why’ en las próximas temporadas

Esto ganarán los chicos de ’13 Reasons Why’ en las próximas temporadas”

La serie 13 Reasons Why narra la historia de "Hanna", una chica que decide quitarse la vida y antes deja varias cintas explicando las razones por las que tomó esa decisión, mientras que el segundo ciclo aborda a fondo la problemática del bullying escolar.

A pesar de que la producción de la tercera temporada de "13 Reasons Why" inicia esta semana, las negociaciones entre Netflix y el elenco siguen abiertas, pues los actores han pedido un considerable incremento a sus salarios.

Ya en casos anteriores se ha visto que actores piden aumentos en su salarios por el éxito obtenido en una serie.

El sitio Deadline informa que ayer 9 de agosto fue la primera lectura de los guiones, pero ocho de los miembros principales de 13 Reasons Why aún están negociando sus contratos, pero se espera que todas las discusiones de slario se resuelvan el 13 de agosto, cuando comience la producción oficialmente. Tras las grandes cifras cosechadas en las dos primeras temporadas, todo apunta a que el servicio de streaming se lanzará a producir una tercera sesión de episodios.

Mientras que Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid y Ross Bulter desean embolsarse 150 mil dólares por episodio (poco más de 2 millones 850 mil pesos).

Este es un gran aumento de sueldo para los chicos, lo que significa que la serie ha sido exitosa.

Estas cifras están muy por encima de los salarios iniciales del grupo, que se dice estaban en el rango de los 20 mil a los 60 mil dólares por episodio. En el caso del actor que interpreta a Clay, este monto llegaba a los 80 mil dólares.



Сomo este

Más reciente




Recomendado