Tecnología

Estos son los precios y disponibilidad del Galaxy Note 9 en México

Estos son los precios y disponibilidad del Galaxy Note 9 en México”

El teléfono tendrá dos versiones: una con 128 GB de memoria interna y 6GB en RAM y otra con 512 GB y 8GB en RAM, con posibilidad de expandir la memoria interna hasta 1 TB mediante una tarjeta Micro SD. Pero tiene algunos elementos diferenciadores, como los que se han comentado o la novedad más interesante del Samsung Galaxy Note 9 en términos de productividad: ya no hace falta utilizar Samsung Dex para conectar el dispositivo a una pantalla y utilizarlo como un ordenador de sobremesa.

La venta del equipo será en tiendas departamentales, Samsung Store y Centros de Atención a Clientes Telcel, que será el primer operador en poner a la venta el Galaxy Note 9, aunque se espera que más adelante llegue con otros operadores de nuestro país.

El lanzamiento de Fortnite para Android (por ahora exclusivo de celulares de Samsung) era inminente. Para asegurar el desempeño óptimo del teléfono, cuenta con un sistema de enfriamiento llamado Water Carbon Cooling System, así como un dispersor de calor especial, para soportar la carga de trabajo que implica los gráficos de los videojuegos actuales en smartphones.

También mejoró la cámara, que ahora tiene inteligencia artificial, y la S-Pen, que ahora tiene conexión Bluetooth y puede controlar no sólo la cámara, sino también muchas aplicaciones.

El jueves, durante su evento Unpacked 2018, Samsung dijo que el juego de Epic Games se podrá disfrutar en un celular Galaxy S7 o más reciente (incluyendo al flamante Galaxy Note 9) a partir del jueves, 9 de agosto y hasta el 12 del mismo mes.

Llegará en tres colores: Azul, Violeta y Negro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado