FIFA 19 tendrá un modo de sobrevivencia y desactivará a los árbitros


Tecnología

FIFA 19 tendrá un modo de sobrevivencia y desactivará a los árbitros

FIFA 19 tendrá un modo de sobrevivencia y desactivará a los árbitros”

Resulta un modo bastante curioso porque si recibimos 3 gols seguidos teóricamente debería ser fácil remontar enfrentándonos a un equipo de solo 8 jugadores. También podemos eliminar las faltas, las tarjetas o los fueras de juego. Suponen una nueva forma de jugar a este modo, presentando experiencias y desafíos distintos.

En su búsqueda por darle un vuelco a los partidos amistosos de su modo "patada inicial", EA Sports añadirá un nuevo modo de sobrevivencia a FIFA 19. Junto al modo Kick-Off Clásico, habrá cinco nuevos tipos de partidos que los jugadores podrán elegir: UEFA Champions League, Tú pones las reglas, Best of series, Ida y vuelta y Finales de copa.

FIFA 19 tendrá un modo de sobrevivencia y desactivará a los árbitros

Los jugadores también podrán comprobar sus récords y estadísticas del modo Kick-Off, incluyendo información analítica de cada partido jugado en el modo.

Tendremos la posibilidad de crear una Kick-Off ID para llevar nuestro progreso donde queramos. El simulador deportivo, que llegará el 28 de septiembre a consolas y PC, estrenará un renovado modo Kick-Off y el llamado Division Rivals, que reemplazará a las Temporadas Online habituales de Ultimate Team.



Сomo este

Más reciente




Recomendado