Fortnite para Android será exclusivo de móviles Samsung durante 4 meses


Tecnología

Fortnite para Android será exclusivo de móviles Samsung durante 4 meses

Fortnite para Android será exclusivo de móviles Samsung durante 4 meses”

Las familias que contratan a estos 'profesores' se justifican diciendo que es lo mismo que llevar a tus hijos a un equipo de fútbol o apuntarlo a clases de ajedrez.

Encandilados por el éxito de las estrellas de Twitch (un servicio de streaming de partidas de juegos) que se muestran jugando al Fortnite, los padres también se ven apremiados por hacer de sus hijos jugadores profesionales.

Es así que se han reportado casos de padres de familia que pagan por clases particulares de Fortnite para sus hijos en edad escolar, con la finalidad de que mejoren su nivel. "Puedes imaginar cómo fue eso para él en la escuela".

En algunos casos, la inversión da sus frutos: Nick Mennen le dijo al Wall Street Journal que su hijo de 12 años, Noble, mejoró notablemente su rendimiento.

Por otra parte, algunos padres buscan las tutorías para mejorar sus propias habilidades en el juego y no sentirse avergonzados a la hora de embarcarse en una batalla.

Finalmente, el reporte refiere que hay padres que han optado por tomar cursos para aprender a jugar Fortnite, citando el caso de JD Giles, quien ha invertido $45 USD en sesiones de entrenamiento que arrojaron sus primeros resultados mediante la obtención de una victoria en solitario, logro que fue celebrado por otros padres de familia con los que convive y que también disfrutan el Battle Royale de Epic Games.

Según señala el medio, los padres contratan a los entrenadores de Fortnite a través de redes sociales o sitios dedicados exclusivamente a este servicio, como Bidvine o Gamer Sensei.

La demanda por este tipo de tutores seguramente seguirá creciendo, ahora que el juego alcanzó los 125 millones de jugadores. El juego generó 15 millones de dólares en las tres primeras semanas en iOS, por lo que es bastante probable que la compañía pueda generar fácilmente 50 millones de dólares en ese mismo periodo en Android.

Desde Android Headlines afirman que Fortnite para Android no sólo será exclusivo durante un mes en los Note 9, sino que además será exclusivo durante 4 meses más en la gama de teléfonos Samsung Galaxy, con terminales como el S8 o el S9 entre los pocos agraciados. Es un juego de lucha a muerte en el que gana el último que queda en pie y en el cual los jugadores pelean por armas, recursos y supervivencia en una isla devastada por la tormenta.



Сomo este

Más reciente




Recomendado