Cultura

Fotos de la Tigresa del Oriente cuando era joven — Farándula

Fotos de la Tigresa del Oriente cuando era joven — Farándula”

Sin embargo, pocos conocen los órigenes de la cantante.

Recordemos que, pese a que muchos dudaron de sus habilidades, la Tigresa del Oriente ha conseguido una importante carrera en el mundo del espectáculo, y ha sido partícipe de varios programas de televisión, entre ellos figuran reality shows e incluso portadas de revistas.

"Un dato curioso de mi vida es que antes de ser La Tigresa del Oriente, fui por largos años, maquilladora y caracterizadora de muchos personajes para Carlos Álvarez en varios canales de la TV peruana. Eso sí, más tarde me coloqué las botas y el traje atigrado y hoy soy lo que soy", redactó quien en ese entonces llevaba una melena castaña.

La historia de la "Tigresa del Oriente" se remonta a 1999, cuando Juana integró el grupo "Las Tigresas del Oriente" el cual cantaba cumbia amazónica, un género popular en algunas zonas de Perú.

La peruana consiguió la fama gracias a su canción 'Un nuevo amanecer' y podría decirse que es una artista de talla mundial por su particular estilo de 'tigresa', que cada que reaparece da de qué hablar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado