Deportes

Fue una etapa muy bonita, Piqué no volverá a jugar con España

Fue una etapa muy bonita, Piqué no volverá a jugar con España”

El español Gerard Piqué ratificó hoy que no volverá vestir la camiseta de la selección de su país, pese a los intentos del nuevo seleccionador, Luis Enrique, de convencerlo de lo contrario.

Infidelidad y una relación en la cuerda floja, son algunos rumores que Gerard Piqué había enfrentado en la últimas semanas sobre su amorío con Shakira, pues la prensa española juraba que tras finalizar el Mundial de Futbol y la gira de conciertos de la pareja, harían el anuncio de su separación.

El defensor de 31 años confirmó que ya habló con el técnico Luis Enrique para comunicárselo. Al fin y al cabo, encontrar Xavis e Iniestas. "El Barça nunca ha ganado la Champions sin ganar la Liga". "Supongo que la edad te frena a veces, pero no dejaré de decir lo que pienso en cada momento por ser capitán". Además, Piqué ha hecho especial énfasis en Arturo Vidal: "No se esconde". Tenemos que ir a por todas, pero LaLiga es la que marca. "El estilo lo vamos a preservar", argumentó.

"Con él, este deporte será un poco más justo, disminuirá la polémica, va a ayudar muchísimo a los árbitros y les va a quitar presión", destacó.

Mucha agresividad, aprieta mucho y muy bien.

"Todo lo que sea acortar el calendario, es bueno". Estuvo con Guardiola en el Bayern y se nota porque le gusta tocar la pelota.

La coincidencia de que los cuatro capitanes sean de la cantera, dio pie al central azulgrana para opinar sobre los jóvenes valores que surgen de La Masia.

Pep te da mucha confianza, hay facetas del juego que no eres bueno, pero cuando tiene el balón tiene calma, pausa, y eso es muy importante en nuestro estilo aquí en Can Barça.

"Puede ser un mensaje". Hay quien prima el tema económico, pero hay que ayudarles muchísimo si confiamos en los de casa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado