Mundo

Grabó en secreto una exasesora de la Casa Blanca a Trump

Grabó en secreto una exasesora de la Casa Blanca a Trump”

La polémica desatada por Omarosa Manigault Newman en contra del Presidente de Estados Unidos apenas comienza, y es que la exasesora de Trump asegura que tiene grabaciones del mandatario profiriendo insultos racistas.

Con profundo malestar, la Casa Blanca aseguró ayer que un libro de una exasesora del presidente estadounidense, Donald Trump, que se publicará la semana que viene, está "plagado de mentiras".

El libro "Unhinged" (desquiciado) contiene una larga lista de denuncias escandalosas. Algunos asistentes de la Casa Blanca se rieron de sus afirmaciones y las tildaron de falsas.

La exfuncionaria presenta a Trump como un hombre disperso, ensimismado, misógino e inseguro.

"No quería creerlo. Tuve que sufrir el dolor de presenciar su racismo con mis propios ojos y escucharlo con mis propios oídos, muchas veces, hasta que ya no pude negarlo", escribe en el libro.

Dice también, sin presentar pruebas, que existen grabaciones del presidente en las que usa reiteradamente un conocido término racista en el estudio del reality show.

Aparte de revelar esta historia, Manigault Newman describe a Trump en su libro como una persona "sin formación, narcisista y racista", informa el periódico. "Es triste que una exempleada descontenta de la Casa Blanca esté tratando de sacar provecho de estos falsos ataques, y peor aún que los medios ahora le den una plataforma, después de no tomarla en serio cuando solo tenía cosas positivas que decir sobre el presidente durante su tiempo en la administración".



Сomo este

Más reciente




Recomendado