Griezmann y Lucas debutarán contra el Inter


Deportes

Griezmann y Lucas debutarán contra el Inter

Griezmann y Lucas debutarán contra el Inter”

El delantero francés montó un show alrededor de su futuro que no fue bien recibido por el barcelonismo. "El club ha hecho muchos esfuerzos y con el entrenador que tenemos estamos seguros de que esto va a funcionar. Faltan entrenamientos juntos, pero veo a la gente con ganas de ganar ese partido sí o sí", manifestó un Griezmann encantado con refuerzos como los de Gelson Martins, Thomas Lemar, Santiago Arias o Rodrigo Hernández. "Con mucha confianza, mucho ánimo e ilusión empiezo ya esta temporada", agregó.

"Estoy muy contento porque había jugado dos finales antes donde había perdido las dos, y eso fue un palo duro, pero a base de esfuerzo y trabajo, hemos podido conseguir títulos que, a nivel personal, son muy importantes para mí", aseguró el delantero de 27 años en declaraciones emitidas hoy por el canal del club. "Tenemos confianza y con el trabajo que hacemos día a día podemos aspirar a muchas cosas", dijo.

"Era muy importante para mí".

Griezmann y Lucas, a pesar de que el sábado sólo habrán completado cinco días de entrenamiento después de incorporarse de sus vacaciones esta semana, tendrán unos minutos en la visita del Inter de Milán al Wanda Metropolitano de cara a la Supercopa que espera el próximo miércoles.

"Le pediré [a Simeone] que me deje algún minuto para jugar en nuestro estadio y tener algo de partido el 15". "Lo que digo en cada temporada. intentar ganar algún título y seguir creciendo como estoy haciendo cada año", finalizó. La Europa League fue muy bonita porque fue la primera y siempre será un recuerdo especial para mí, porque fue en Lyon, cerca de mi ciudad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado