Henry Cavill quiere ser Geralt en The Witcher para Netflix


Cultura

Henry Cavill quiere ser Geralt en The Witcher para Netflix

Henry Cavill quiere ser Geralt en The Witcher para Netflix”

Hay muchos fans que ya desean saber qué actor dará vida al protagonista de la saga, Geralt de Rivia.

Henry Cavill sigue en plena gira de promoción de la muy recomendable Misión Imposible: Fallout y en una de sus últimas entrevistas nos ha dejado una interesante píldora de información. Lo acabo de volver a jugar completo.

"Amo ese juego, es un muy buen juego", complementó Cavill, por lo que le preguntaron si le interesaría interpretar a Geralt en la adaptación de Netflix, "absolutamente. sí, sería un rol increíble".

Y el gusto de Cavill por la serie The Witcher va más allá de los videojuegos ya que comentó que también le encantan los libros de la saga de Andrzej Sapkowski. "Por supuesto. Sí, ése sería un papel impresionante". "Son muy, muy buenos. apenas los comencé a leer y valen la pena".

Se conoce que el guión del episodio piloto ya está terminado, sin embargo, aún no se nada sobre el casting. ¿Tomarán en cuenta las declaraciones de Henry Cavill? La writers room, equipo de guionistas que trabaja en el desarrollo de la serie, está formada por la propia Schmidt, Sneha Koora (Daredevil) y Declan de Barra (The Originals).



Сomo este

Más reciente




Recomendado