Deportes

Hermano de Messi es condenado por portación ilegítima de arma — Argentina

Hermano de Messi es condenado por portación ilegítima de arma — Argentina”

Matías Messi, el hermano de la estrella del Barcelona, fue condenado a dos años y seis meses de cárcel pero con cumplimiento condicional, luego de que sus defensores y la Fiscalía lograran un acuerdo, informa La Capital de Rosario, ciudad donde nació el famoso futbolista. Antes del fallo, Matías habló y dijo que la pistola no le pertenecía.

Messi fue condenado por portación ilegal de armas.

Como parte de la pena tendrá que hacer tareas comunitarias en un club de Leones, de Rosario, dando clases a chicos de fútbol. Deberá hacer tareas comunitarias. El motivo: hallaron en su lancha un arma de guerra. Además, el juez penal Juan Andrés Donnola le había prohibido salir del país.

Si Matías Messi no fuera el hermano de Lionel, seguramente estaría preso como supuesto reincidente.

Luego de esto, en noviembre del año pasado tuvo un accidente en el río Paraná cuando navegaba con su lancha a alta velocidad y chocó contra un banco de arena. En su embarcación la Policía encontró el arma de la discordia, mientras Matías Messi ya se había retirado y estaba internado en el Sanatorio Parque de Rosario para someterse una cirugía por las lesiones que tenía en el rostro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado