Mundo

Hijo de Bin Laden se casa con hija de piloto suicida del 11 de septiembre

Hijo de Bin Laden se casa con hija de piloto suicida del 11 de septiembre”

Hamza Bin Laden, heredero de Osama Bin Laden, se casó con la hija de uno de los cerebros y autor material del atentado de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, Mohammed Atta, según explicaron sus familiares al diario The Guardian.

La unión fue revelada por dos hermanastros de Bin Laden, Ahmad y Hassan al Attas, en una entrevista con el rotativo británico.

Los familiares dijeron a The Guardian que creían que Hamza ocupa un alto cargo dentro de la organización terrorista Al Qaeda y pretendía vengar la muerte de su padre.

Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas supervivientes de Osama bin Laden, Jairia Sabar, que vivía con su marido en un complejo en Abbottabad, cerca de una gran base militar paquistaní, cuando fue asesinado. "No estamos seguros de dónde está, pero podría ser en Afganistán", añadió. "Hemos escuchado que se ha casado con la hija de Mohamed Atta", ha declarado Ahmad al Attas.

Hamza bin Laden, que de niño y de adolescente apareció en fotos al lado de su padre en Afganistán, tiene ahora unos 29 años y permanece oculto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado