Idris Elba podría estar más cerca de ser el nuevo James Bond


Cultura

Idris Elba podría estar más cerca de ser el nuevo James Bond

Idris Elba podría estar más cerca de ser el nuevo James Bond”

La productora dice estar segura de que la decisión "llegará tarde o temprano" y que Elba encabeza la lista de los actores británicos no blancos que podrían, eventualmente, asumir el papel. Pero ¿qué pasará después?

El nombre del actor que comenzó a dar su nombre al mundo con su brillante interpretación en The Wire lleva sonando para el papel con evidente fuerza desde 2014.

Desde hace tiempo se hablaba de la posibilidad de que Idris Elba se convirtiese en el próximo James Bond una vez que Daniel Craig ruede la próxima entrega del agente británico.

El artículo del citado medio afirma que Broccoli piensa que es el momento para hacerlo, ya que el agente 007 debería ser representado por una persona perteneciente a un grupo que genere conciencia. Sin embargo, Faqua podría tener claro qué es lo mejor para el proyecto de su compañera productora. Necesitas a un tipo de una presencia física fuerte.

En Twitter, los seguidores de la saga de James Bond se han pronunciado y aseguran que Elba interpretaría a un "gran" agente 007.

Además, Idris Elba tiene el respaldo de un ex 007.



Сomo este

Más reciente




Recomendado