Deportes

Inter bate al Lyon en Copa Internacional de Campeones

Inter bate al Lyon en Copa Internacional de Campeones”

El único gol del partido fue obra del delantero argentino Lautaro Martínez, quien se sumó hace algunas semanas al cuadro lombardo desde Racing Club.

El oriundo de Bahía Blanca acumula tres tantos en seis partidos que lleva disputados el Inter de Milán por pretemporada.

Además, se lució en dupla de ataque con su compatriota Mauro Icardi.

El tanto, marcado a los siete minutos del segundo tiempo, fue hecho tras un centro raso que llegó desde el costado izquierdo por parte de Dalbert Henrique.

Así, en el triunfo 1-0 ante el Lyon, el 10 fue determinante en cuanto a juego, clavó el único tanto del partido y le permitió conseguir el primer triunfo en la International Champions Cup al Neroazzurro.

Tras el autogol, el nuevo líder del Madrid, Gareth Bale, logró el empate pocos minutos antes del descanso y Asensio, con dos goles en los que participó el joven extremo brasileño, completó en una segunda mitad de claro color blanco.

El encuentro tuvo que ver con el torneo veraniego Copa Internacional de Campeones, en el estadio FedEx Field de Landover (Maryland, Estados Unidos) ante la presencia de 71.597 espectadores.



Сomo este

Más reciente




Recomendado