Mundo

Joven despide a su novio antes de ser desconectado — Desgarradora imagen viral

Joven despide a su novio antes de ser desconectado — Desgarradora imagen viral”

El muchacho, de 16, no logró superar los daños cerebrales que le provocó haberse ahogado en el mar mientras se bañaba en las costas de Gales.

En la imagen aparece Stephanie con su novio, ambos abrazados.

El hecho fue relatado por el periódico Inglés Mirror, el cual indica que los médicos diagnosticaron al joven con daños irreversibles e incompatibles con la vida, por lo que aconsejaron a la familia desconectarlo para evitarle sufrimientos a futuro.

El novio de Stephanie Ray sufrió un accidente que lo dejó sin conocimiento e internado en una casa de salud esperando por su recuperación.

"RT recoje los términos de la publicación de Stephanie y comparte que la chica escribió "Nos dijeron que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado y tuvimos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir", explicó la joven en su mensaje de despedida, en el que añadió que el joven murió sin dolor y rodeado por su familia y seres queridos". Como algunos deben saber, Blake sufrió un terrible accidente el martes...

Los familiares de la joven pareja pusieron este lunes en marcha una campaña en GoFundMe para recaudar 5.000 dólares dólares con el objetivo de organizar una ceremonia de despedida para el joven fallecido, cifra que han superado con creces tras alcanzar los 9.971 dólares en apenas dos días. En una foto compartida en su cuenta de Facebook se ve a la adolescente abrazando a Ward, que yace en coma en una cama del Alder Hey Children's Hospital, en Liverpool.

Según este medio, de no haber sido por el rescate de personal aéreo, a través de helicópteros, en la zona donde fue el accidente del joven, Blake Ward habría muerto en el mar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado