Deportes

Jugadores del Puebla no pasan el alcoholímetro

Jugadores del Puebla no pasan el alcoholímetro”

Los problemas extracancha parecen no tener fin para Puebla.

Hasta ahora, ni el club, ni los jugadores se han pronunciado al respecto.

Según el periodista José Hanan, tres jugadores de la Franja fueron sometidos a una prueba de alcoholímetro el pasado jueves, misma que no pasaron dos de ellos.

El nivel de alcohol que habían consumido era mayor al que está permitido por las autoridades para poder conducir, es por ello que sus vehículos y ellos quedaron a disposición del tránsito.

Según reportes de la columna en Línea Deportiva de Pepe Hanan, Jorge Espericueta y Christian Tabó salieron a cenar con sus familias pero al regresar a casa fueron requeridos para pasar el test, lo cual no consiguieron por lo que estuvieron detenidos por varias horas.

Para el uruguayo Tabó, la detención se realizó en las oficinas de la colonia Rancho Colorado, el futbolista además de no pasar la prueba, también su carro tenía reporte de robo; no obstante, luego de un par de horas pudo aclarar la procedencia lícita del carro y pagó su multa para salir libre. El domingo pasado, Tabó y Torres tuvieron minutos ante Santos en la Comarca, mientras que Espericueta no ha debutado todavía con los poblanos. Espericueta no fue convocado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado