Deportes

Kawhi Leonard rompe el silencio para agradecer a Gregg Popovich ya Spurs

Kawhi Leonard rompe el silencio para agradecer a Gregg Popovich ya Spurs”

Leonard fue dos veces jugador 'All-Star' en 7 campañas con San Antonio.

Casi un mes después Leonard ha mandado un comunicado que se ha hecho público a través de Shams Charania (Yahoo) en el que agradece a los Spurs por sus años en el equipo, siete temporadas en total.

He estado dándole vueltas estos días con la idea de entender y expresar correctamente todo lo que ha ocurrido, y acabaré usando sólo una palabra: ¡GRACIAS! .

Por último, el ahora jugador de los Raptors echa la vista atrás para recordar los éxitos logrados junto a la franquicia tejana y concluir su despedida: "Hemos vivido buenos y malos momentos, pero me alegra saber que la mayoría han sido buenos".

A continuación, Kawhi opta por dirigirse directamente a sus excompañeros y seguidores del equipo, siempre manteniendo el tono de agradecimiento: "Gracias a cada uno de los compañeros que he tenido durante estos siete años".

GRACIAS Pop [Gregg Popovich]. No hay una base de admiradores más apasionada o dedicada que lo que he visto en San Antonio.

Kawhi jugó por última vez con los Spurs el 13 de enero antes de perderse el resto de la temporada con una lesión cuádruple.

Pese a todos los altibajos, afortunadamente hubo más altos que bajos, nunca olvidaré todo lo que hemos compartido y conseguido juntos.

"Mientras espero el próximo capítulo de mi carrera, ¡siempre recordaré la ciudad y la gente de San Antonio!"



Сomo este

Más reciente




Recomendado