Tecnología

La nueva marca de gama alta de Xiaomi ya es oficial — POCO

La nueva marca de gama alta de Xiaomi ya es oficial — POCO”

La cuenta de Xiaomi India le deseó éxito a Jai Mani y a todo el equipo de Pocophone para esta nueva aventura, sin embargo, ni Xiaomi ni Jai Mani han dado algún detalle sobre el nuevo smartphone de esta marca. Se trata de una nueva submarca de Xiaomi con la que quiere hacer frente a otras variantes de grandes empresas como OnePlus y Honor. Nadie sabía que estaba tramando la compañía china, ya que este novedoso terminal no pertenecía a ninguna de las gamas con las que comercializaba Xiaomi. Pero como nunca es suficiente, hoy anuncian la submarca POCO, una nueva compañía que operará de manera independiente a la primera pero con su respaldo y su nombre para hacer las veces de aval. ¿El objetivo? En un tweet a modo de manifiesto, nos ha puesto en antecedentes de la nueva submarca llamada Poco, que habla de los altos costes que alcanzan algunos dispositivos y además habla de "hacer un smartphone potente con las tecnologías que realmente importan". Recientemente, parece que el ritmo de la innovación en la industria de los teléfonos inteligentes se ha ralentizado, mientras que los precios se están incrementando con unos buques insignia que superan la marca de los 1.000 dólares. Nos propusimos construir algo para vencer esta tendencia. En el primer producto, volvemos a lo básico y nos enfocamos completamente en la velocidad. No solo la velocidad máxima de rendimiento, sino la velocidad real, del mundo real.

Con el lanzamiento de Poco, Xiaomi también busca simplificar en una marca el concepto de la gama alta a precio reducido.

Es un hecho que Pocophone será una marca que se comercializará de forma internacional, pero de momento no conocemos los países donde la nueva marca de smartphones de Xiaomi tendrá presencia, aunque lo que es un hecho es que comenzará a comercializar sus nuevos productos en la India. El dispositivo llevaría el último procesador Snapdragon de Qualcomm, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que variaría entre los 64 y los 128 GB, dependiendo de la versión.



Сomo este

Más reciente




Recomendado