Cultura

La temporada final ya tiene fecha de estreno — House of Cards

La temporada final ya tiene fecha de estreno — House of Cards”

Será aproximadamente unos 12 meses después de que los medios de comunicación se inundaran de testimonios acerca de la conducta inapropiada del ganador de dos Oscars (uno como secundario por Sospechosos habituales, otro como protagonista por American Beauty).

A más de un año del estreno de la anterior entrega, y luego de que se desatara de un escándalo con denuncias por acoso sexual contra Kevin Spacey (59), Netflix confirmó el estreno de la sexta y última temporada de House of Cards: será el 2 de noviembre.

Aunque en un principio hubo dudas sobre la continuación de la serie, finalmente Netflix decidió realizar una última temporada con Robin Wright a la cabeza.

Sólo hay que ver el póster oficial de la temporada.

Todas las expectativas están puestas, entonces, en cómo se resolverá en la trama la salida de Frank Underwood (el personaje interpretado por Spacey) y del giro que tendrá la historia para contentar a un público que disfrutó de ver en pantalla las pequeñas y grandes luchas de poder que se esconden detrás del telón de la política.

Los nominados al Oscar, Diane Lane y Greg Kinnear, así como Cody Fern, se unen a Wright en esta temporada junto al nominado al premio Emmy, Michael Kelly, Jayne Atkinson, la también nominada al Oscar, Patricia Clarkson, la nominada al premio Emmy, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

La sexta y última temporada de House of Cards, la ficción que comenzó con los trucos y artimañas de Frank Underwood para ascender al poder, será estrenada en Netflix el 2 de noviembre de 2018.

'House of Cards' se convirtió en el 2013 en la primera serie original de Netflix de un servicio de 'streaming' en ser nominada a los premios Emmy, que reconocen lo mejor de la televisión.



Сomo este

Más reciente




Recomendado