Lanzan a joven desde puente y resulta gravemente herida


Mundo

Lanzan a joven desde puente y resulta gravemente herida

Lanzan a joven desde puente y resulta gravemente herida”

El suceso fue grabado en vídeo por sus amigos y, según ha contado el portal de noticias británico Daily Mail, la joven se encontraba con unos amigos en el lago cuando ella y otros adolescentes se plantearon el irresponsable acto de saltar del puente al río.

Mientras decidía, una de las jóvenes la empujó violentamente por detrás, sin que pudiera reaccionar.

Dos segundos después puede escucharse del empellón, puede escucharse cómo su cuerpo impacta contra el río. Es ahí cuando una de sus amigas tomó la brutal decisión.

Jordan cayó desde 20 metros de altura y de milagro... sobrevivió.

"En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Estaba despierta y consciente cuando llegué al agua", dijo a dicho medio. "Podría haber muerto", resumió.

Una adolescente de 16 años de edad sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, lesiones en la tráquea, aire en el pecho y un pulmón perforado, luego de que una de sus amigas la empujara desde lo más alto de un puente en Washington, Estados Unidos.

Genelle Holgerson, madre de la víctima, ha declarado que su hija tuvo suerte de salir con vida de este accidente y a pesar de las disculpas ofrecidas por la autora de este lamentable hecho, sigue disgustada con ella pues su hija pudo haber muerto por su culpa.

Cuando Jordan tocó el suelo, inmediatamente fue auxiliada por una persona, quien la trasladó a urgencias del Hospital Peace Health Southwest en Vancouver. Es adulta, y estoy segura de que debería haberlo sabido.



Сomo este

Más reciente




Recomendado