Cultura

Las hermanas Kardashian se unen en una campaña pasada de Photoshop

Las hermanas Kardashian se unen en una campaña pasada de Photoshop”

Kim Kardashian vuelve a ser blanco de la polémica.

Aunque algunas de las imágenes de esta sesión se dieron a conocer a inicios de 2018, dicha campaña está causando revuelo en las redes sociales y no por la sensualidad que derrocha el clan, sino que usuarios de Instagram identificaron una anomalía en la edición de la foto compartida por Kim. La imagen de la controversia fue publicada a través de su Instagram. Esta vez se trata una imagen publicitaria en la que la mayor de las hermanas, Kourtney, muestra una extraña forma de su brazo. La foto ha acumulado ya más de 3,6 millones de 'likes' en la cuenta de Kim Kardashian. La polémica ha surgido por el aparente exceso de Photoshop que ha sufrido el brazo derecho Kourtney Kardashian, que se estrecha a medida que nos aproximamos a la muñeca.

Ante estas acusaciones, Calvin Klein ha hablado y ha ofrecido una explicación que se aleja mucho de la teoría del retoque fotográfico extendida en redes. ¿Donde está el truco, entonces? Tal parece que en la luz y en la resolución de la foto.

Las Kardashian para Calvin Klein
Las Kardashian para Calvin Klein

Ante las críticas de los seguidores, la firma ha alegado que los responsables del efecto son la luz y la baja resolución, obviando el uso de la herramienta de retoque: "Desafortunadamente, cuando la imagen es publicada en las redes sociales con una formato de baja resolución, la silueta de su brazo pierde definición".

"Como todos pueden ver con esta imagen en alta resolución, no hay problemas con el brazo de Kourtney". Así que aquí lo tenéis. "Solo una luz reflejando en el brazo de Kourtney de una manera que ha creado una fuerte ilusión óptica que ha engañado a muchos", señaló.

Es por eso que en la galería te dejamos con un recuentos de las veces que las Kardashian han abusado del retoque.



Сomo este

Más reciente




Recomendado