Tecnología

Las Nvidia GeForce GTX 11 ya podrían tener fecha de presentación

Las Nvidia GeForce GTX 11 ya podrían tener fecha de presentación”

Y sí, ha estado presente en dichos eventos, pero ha presentado superordenadores para la inteligencia artificial o demostraciones de la tecnología que dará vida a los juegos del futuro, pero nada de una nueva generación de tarjetas gráficas. Sorpresas de NVIDIA seguramente implicará un nuevo GPU. Bueno, los rumores parecen muy creíbles ahora que NVIDIA ha anunciado la celebración de un gran evento: 'GeForce Celebration Event', que tendrá lugar el 20 de agosto, el lugar perfecto para grandes anuncios, y en donde va a asistir el staff de ProfesionalReview.

Eso sí, para los puristas, la presentación no será exactamente durante la Gamescom 2018, sino que se celebrará justo antes de que empiece ésta, y es que han organizado un evento que han llamado "Gaming Celebration". Mientras que el CEO de Nvidia Jensen Huang dijo recientemente los próximos GPUs GeForce sería "mucho tiempo a partir de ahora", un jefe de producto de Lenovo mencionar la serie GTX 11 nombres y Nvidia bromeó su arquitectura de Turing por conmemora cumpleaños de Alan Turing en Twitter el mes pasado. Imágenes de un alegado muestra ingeniería de Nvidia para el GeForce GTX 1180 filtraron el mes pasado con la nueva memoria GDDR6 que Micron empezamos produciendo en masa. Eso significa que la tarjeta será una compra clave para cualquier persona pensar en Acer o Asus' últimos 4 K juegos monitores.

Nvidia programó una reunión anticipada de Gamescom el 20 de agosto a las 6:00 p.m. para una conferencia de juego en GeForce.

No vamos a lanzar las campanas al vuelo, pero se especula con unidades review ese mismo día, lo que tendría sentido teniendo en cuenta que la última filtración fechaba la Nvidia GTX 1180 para el 30 de agosto. ¿Estarán, por fin, al caer las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia?



Сomo este

Más reciente




Recomendado