Deportes

Lawrence Stroll toma el control del equipo Force India

Lawrence Stroll toma el control del equipo Force India”

Force India será comandado, además de Stroll, por Andre Desmarais, Jonathan Dudman; John Idol, John McCaw Jr, Michael de Picciotto y Silas Chou; es decir, esta determinación tendrá efecto en los acreedores del equipo (que podrán recibir pagos adeudados) y mantener los empleos de 405 trabajadores. A partir de ahí todas fueron malas noticias.

La escudería pasa por problemas económicos originados por los problemas legales de Vijay Mallya, que hasta ahora era dueño de la escudería y corre el riesgo de ser extraditado a la India acusado de fraude.

Aquella posibilidad se fue diluyendo y poco a poco el rumor se desvaneció.

"Esta negociación asegura el futuro del equipo de Force India en Fórmula Uno y permitirá que nuestro equipo de pilotos compita a su mayor potencial", comentó Szafnauer.

El equipo del piloto mexicano Sergio Pérez entró a proceso de administración (traspaso) desde el viernes previo al GP de Hungría debido a problemas financieros que ocasionaron numerosas deudas.

"Estoy muy satisfecho de tener el apoyo de un consorcio de inversores que creen en nosotros como un equipo y que ven el considerable potencial de negocios que Force India tiene en la F1 ahora y en el futuro". "Me gustaría dar las gracias a Vijay, al Grupo Sahara y a la familia Mol por todo su apoyo y por llevar al equipo tan lejos como lo permitan sus circunstancias", dijo Szafnauer al respecto.

Esta situación ya abrió un abanico de hipótesis sobre el futuro del canadiense Lance Stroll dentro de la F1 Algunas voces ya se expresaron sobre la posibilidad concreta que lance ocupe una butaca en el equipo dejando la estructura de Williams.



Сomo este

Más reciente




Recomendado