Tecnología

Listado de dispositivos compatibles con Android 9 Pie

Listado de dispositivos compatibles con Android 9 Pie”

Android 9 Pie se destaca, según sus creadores, por poner "la Inteligencia Artificial en el centro del sistema operativo", para ofrecer lo que consideran "experiencias inteligentes y simples" y ofrecer nuevas características que contribuyan al bienestar digital.

Brillo adaptable entiende cómo ajustar el control deslizante de brillo de pantalla teniendo en cuenta la iluminación de tu entorno, y lo hace por ti de una manera eficiente.

El aprendizaje automático es uno de los pilares de la nueva versión de Android, y con App Actions cada aplicación puede predecir lo que vas a hacer para que tu próxima tarea se ejecute de manera más rápida, un ejemplo de ello es que al conectar tus audífonos se reproduzca tu play list de Spotify que más escuchas. Por ejemplo, cuando busques 'Lyft' (un servicio de transporte similar a Uber), verás los precios de tu viaje a casa y los datos del conductor allí mismo (* Estará oficialmente disponible en primavera).

La interfaz de las aplicaciones se integrará a la pantalla para hacer más simple la interacción con las mismas.

Una de las funciones más llamativas de Android Pie es la navegación por gestos, esa que vimos por primera vez en una Palm y que después Apple incluyó en su iPhone X, pues la navegación por gestos ya es una realidad en Android de forma nativa.

Si haces uso de un equipo con Android para una función específica, ahora podrás personalizar la pantalla de inicio, limitando las aplicaciones que se pueden abrir y lo que se muestra en pantalla.

Pequeños y útiles cambios: cambiar la forma en que funciona la pantalla de inicio es un gran avance, sin embargo, reconocemos que los pequeños cambios también pueden marcan grandes diferencias; por eso Android 9 incluye una configuración rápida rediseñada, mejores capturas de pantalla, controles de volumen simplificados, un botón de confirmación de rotación y una forma más sencilla de administrar las notificaciones. Bajo la premisa de que "la tecnología debería promoverte el disfrutar la vida y no distraerte de ella" este sistema operativo viene equipado con unas opciones para lograrlo.

App Timer te permite establecer límites de tiempo en las aplicaciones. De esta forma siempre que la persona se acerque a cumplir su tiempo límite el teléfono le mostrará una notificación, una vez cumplido el plazo lo sacará de la actividad que esté realizando.

Wind Down encenderá la Luz de Noche cuando oscurezca, y luego activará la función No molestar, reduciendo la luminosidad de la pantalla en escala de grises a la hora de dormir que elijas para ayudarte a conseguir el sueño en el momento que lo desees.

Alcanzar el denominado 'bienestar digital' es una de las apuestas que tiene Android Pie.



Сomo este

Más reciente




Recomendado