Llega a Android el "Modo Oscuro" de Youtube


Tecnología

Llega a Android el "Modo Oscuro" de Youtube

Llega a Android el

Si se trata de las etapas finales de prueba el tema oscuro antes de versión amplia o solo el desarrollador equipo burlas que nosotros con un gusto de los usuarios de YouTube tema oscuro ya disfrutan en cada plataforma que no sea YouTube para Android, no sabemos todavía, pero si eres uno de los afortunados, afortunados usuarios que tiene tema oscuro habilitado, aquí donde se encuentra la función para activarla.

La Voz del Interior señaló que "en el mes de marzo, a esta altura hace casi medio año, Google había anunciado el 'dark mode´ para YouTube".

Y es que en las últimas horas, algunos usuarios de dispositivos Android están notando como están recibiendo dicha característica en sus respectivos dispositivos móviles, con aviso de lanzamiento incluido, compartiendo sus impresiones a través de plataformas sociales como Reddit.

Quienes ya tienen el nuevo modo para usar el mismo deben de ir a Ajustes, luego a General y allí encontrarán el modo oscuro el cual deberán activar.

La opción de visualización más tenue, que ofrece una mejor experiencia de visualización en condiciones de poca luz, se aplica automáticamente a medida que llega a los dispositivos Android, de acuerdo con 9to5google.

Este modo oscuro es especialmente efectivo durante la noche ya que ayuda mucho a la vista. El problema es que el menú de activación no aparece en todas las aplicaciones, por lo que quizá te hayas quedado sin poder usarlo. Además, la propia Google no ha hecho comentarios al respecto, ni ha anunciado de forma oficial la disponibilidad del modo oscuro para terminales Android.



Сomo este

Más reciente




Recomendado