London Spitfire logró coronarse como primer equipo campeón de la Overwatch League


Tecnología

London Spitfire logró coronarse como primer equipo campeón de la Overwatch League

London Spitfire logró coronarse como primer equipo campeón de la Overwatch League”

Tras siete largos meses de intensa actividad, este fin de semana finalmente llegó a su fin la primera edición de Overwatch League, evento en el que los mejores equipos de Overwatch de diversas regiones del mundo, se enfrentaron para llevarse ese anhelado trofeo que los reconociera como campeones.

El escenario de la final fue el Barclays Center de Nueva York, lleno hasta la bandera con más de 22.000 asistentes, entre los que se encontraban el cantante Jon Bon Jovi o el base de de los Brooklyn Nets en la NBA, D'Angelo Russell.

Los fans de todo el mundo pudieron ver el triunfo de los London Spitfire frente a Fhiladelphia Fusion en la retransmisión de las gran finales en ESPN - por primera vez una retransmisión de esports en prime time - así como en ESPN 2, Disney XD, y Twitch. El equipo británico consiguió así el millón de dólares de premio y Philadelphia se llevó los 400.000 dólares del segundo puesto. El espectáculo fue retransmitido por ESPN, una cadena de deportes estadounidense que retransmitía por primera vez en prime time una competición de esports, ESPN2, Disney XD y Twitch. No puedo imaginar una posición mejor para estar y pensar en la temporada del 2019 de la Overwatch League.



Сomo este

Más reciente




Recomendado